Vecinos de Poptún reportaron el caso de que un hombre fue atacado por su esposa en el interior de su hogar por haberle sido infiel.
Según los reportes, el sujeto dejó su celular desbloqueado en la sala de su casa y se dirigió al baño y al volver su cónyuge lo recibió con un golpe en la cabeza con la olla de presión, que según usuarios era con la que se estaban guisando frijoles.
La razón de esta situación derivó de que la mujer encontró en el dispositivo móvil mensajes que lo vinculaban a una relación extramarital. Ante lo anterior, la fémina perdió el control producto de los celos y decidió atacar a su marido.
Algunos internautas tomaron la noticia con humor con comentarios como:
“ Lo que sucedió es que la señora no es por los mensajes de que el marido lo engaña es que ella está aprendiendo a tocar la batería se está entrenando en la cabeza del esposo”, “solo es cuestión de comprar una olla nueva y listo jajaja”.
Mientras que otros cuestionaron la actitud reaccionaria y los celos de la mujer, ya que en caso de que la situación hubiese sido al revés el caso sería condenatorio y no de burla.
“ Menos mal no fue al revés sino tendríamos un montón de nosotrEs ofendidísimas marchando y destruyendo la propiedad privada 🙄🙄😒😒😒
Ahorita hasta “me divierte” y chistes ponen 💚🐵”, se puede leer.