- Las declaraciones del jugador portugués han causado un gran revuelo en el mundo del fútbol y seguramente seguirán siendo tema de conversación durante muchos días más.
- Cristiano Ronaldo ha causado revuelo en el mundo del fútbol luego de una serie de declaraciones que llenaron de interrogantes a quienes le escucharon.
- El futbolista portugués criticó al fútbol europeo y sacó pecho de la liga saudí sobre la MLS, luego de que con el Al Nassr cayera goleado 5-0 ante el Celta de Vigo en un partido amistoso.
Cristiano Ronaldo ha causado revuelo en el mundo del fútbol luego de una serie de declaraciones que llenaron de interrogantes a quienes le escucharon. El futbolista portugués criticó al fútbol europeo y sacó pecho de la liga saudí sobre la MLS, luego de que con el Al Nassr cayera goleado 5-0 ante el Celta de Vigo en un partido amistoso.
Luego de la derrota, la prensa cuestionó a Cristiano Ronaldo sobre un posible retorno al fútbol europeo, a lo que respondió que “la puerta está completamente cerrada”. El astro luso argumentó que su no retorno se debe a que con sus 38 años ha observado que “el fútbol europeo ha perdido mucha calidad… La única competencia válida es la Premier League, que está muy por delante de todas las demás ligas”, frase del luso que dio la vuelta al mundo.
Cristiano Ronaldo también sacó pecho sobre su decisión de jugar en el fútbol saudí, llegada que desde su punto de vista ha abierto un camino para que muchos futbolistas exploren esta aventura. “Me criticaron por venir aquí y ahora están llegando muchos jugadores de categoría”, expresó.
Las declaraciones de Cristiano Ronaldo han causado una gran reacción en el mundo del fútbol. Muchos creen que el jugador portugués está exagerando y que el fútbol europeo sigue siendo el mejor del mundo. Otros, sin embargo, creen que CR7 tiene razón y que el fútbol europeo está perdiendo calidad.
Solo el tiempo dirá si Cristiano Ronaldo está acertado en sus declaraciones. Por lo pronto, las declaraciones del jugador portugués han causado un gran revuelo en el mundo del fútbol y seguramente seguirán siendo tema de conversación durante muchos días más.

